Presentamos: ¡Mighty Flex!
Nutrición y bienestar
Te presentamos al halcón de Nutrilite que vigila la Granja Más Feliz del Mundo
Todas las granjas necesitan un protector para cuando las plagas, como algunos traviesos pájaros, se portan mal y atacan los cultivos. Puesto que los pajarillos aprenden bien pronto que los espantapájaros no se mueven, muchas granjas utilizan halcones como guardas de seguridad.
Mighty Flex es el gran supervisor de la Granja Más Feliz del Mundo – una granja sostenible que cultiva plantas para los complementos NUTRILITE TM . Sus superpoderes son la fuerza y la agilidad, que le permiten rendir siempre al máximo.
Dado lo especial de su función, Mighty Flex comprende que es importante obtener los nutrientes adecuados para crecer sano, feliz y fuerte. Sabe que gracias a ellos puede jugar y vivir aventuras emocionantes con Perfect Harmony y el resto de amigos entre ellos la abeja Bee Bee de la granja sostenible de Nutrilite.
Fascinantes halcones
Se cree que la cetrería tradicional comenzó alrededor del año 2000 a. C. y que probablemente llegó a Europa en el año 400 d. C. En la actualidad, los halcones se utilizan en granjas sostenibles como las de Nutrilite como medio natural de control de plagas, donde se les entrena para ahuyentar a los pájaros sin dañarlos.
Para estar sano hay que estarlo por dentro
Aunque los niños no vuelan y los halcones no tienen habilidades motrices finas para atarse los cordones, sí que tienen algo en común: la fuerza. Mighty Flex necesita fuerza para volar rápido, planear y tirarse en picado todo el día. Del mismo modo, los niños necesitan fuerza para correr, saltar y mantenerse activos.
NUTRILITE es una forma magnífica – y deliciosa – de facilitar el desarrollo de huesos sanos y fuertes. Ha sido diseñado específicamente para niños mayores de cuatro años, por lo que no contiene edulcorantes, colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales y proporciona abundante calcio obtenido de conchas de ostras. Solo dos comprimidos al día aportan:
- Calcio para propiciar el crecimiento y desarrollo normal de los huesos
- Calcio y magnesio que contribuyen al mantenimiento normal de huesos y dientes
- Magnesio para propiciar el funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso