Decoración refinada para tus paredes
Cuidado del hogar
Aprende a hacer este marco de fotos minimalista.Palabras sabias
Colgar en la pared un lema o una cita que puedas ver a diario puede darte la motivación que necesitas. “Pocas cosas en el mundo dan más fuerza que un impulso positivo.” – Rich DeVos. “La capacidad de aprender es la cualidad más importante que puede tener un líder.” –Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de Facebook “… los sueños no se hacen realidad solo porque los sueñes. El trabajo duro es lo que genera resultados. El trabajo duro es lo que genera el cambio.” –Shonda Rhimes, productora y guionista Las tiendas de muebles de primera categoría no son los únicos lugares donde puedes encontrar piezas exclusivas para tu hogar. ¿Eres una de esas personas habilidosas y manitas? ¿Por qué no le das un poco de alegría a tu casa con este proyecto de manualidades? Un marco de madera es un medio perfecto para exhibir fotos, obras de arte o una cita inspiradora para motivarte. Si eres empresario y sueles trabajar desde casa, es muy importante crear un entorno agradable. Para este proyecto solo necesitarás herramientas para trabajar la madera y pasearte por un par de pasillos de la ferretería. Visita la sección de marcos de fotos para buscar dos marcos que hagan juego. Para el fondo de madera, busca el color y la textura que más te gusten. El panel de madera puede ser de una estantería, una persiana de madera o incluso un suelo de terraza.
- Dos marcos de tamaños distintos
- Pegamento apto para pegar el material del marco a la madera
- Una panel de madera sin barnizar que sea más fino que el marco más grande
- Papel de lija
- Taladro
- Sierra eléctrica (herramienta eléctrica)
- Lápiz
- Regla
- Paño húmedo
- Pinzas (opcionales, pero recomendadas)
Instrucciones:
- Reúne los materiales enumerados.
- Retira el fondo y el cristal del marco más grande y dibuja el trazo de sus bordes internos en el panel de madera.
- Centra el marco más pequeño dentro de la forma trazada y dibuja el trazo de sus bordes externos en el panel de madera.
- Taladra orificios cerca de las esquinas internas de la forma trazada más pequeña, taladrando lo más cerca posible de la línea sin cruzarla. Los orificios deben ser lo suficientemente grandes para que una sierra pueda girar en la esquina.
- Con la sierra, corta por la línea trazada, girando con cuidado en las esquinas para cortar la forma interna. Comprueba que el marco pequeño quepa en el espacio cortado. Si no cabe, utiliza la sierra para recortar un poco más de madera hasta que el marco quepa perfectamente en el hueco.
Error: Formulario de contacto no encontrado.