Tecnologías para el hogar
¿Cómo puede asegurarse de que el agua que bebe está tan limpia como su apariencia?
El agua tendría que ser una de las cosas más puras que consumimos. Es simple, incolora y beneficiosa. ¿Pero es así siempre?
Posibles contaminantes del agua
Hay muchos motivos por los que el agua que consumimos no tiene la pureza que debería. La polución industrial y la ineficiente eliminación de residuos son los principales responsables. Aunque el agua también se puede contaminar por la polución del aire. El agua no es tan transparente como creemos, y una exposición continuada a agua contaminada puede causar graves problemas de salud, sobre todo en los países en desarrollo.
Protección en la que puedes confiar
Lo importante es poder sentirnos tranquilos. Necesitamos estar seguros de que el agua que bebemos –y la que toman nuestros hijos– no es dañina. Afortunadamente, al menos en la mayor parte de los países europeos, el agua del grifo es segura. Sin embargo, con frecuencia posee un contenido tan elevado de cloro, que su sabor no es agradable. Como solución, Amway ofrece un filtro que mejora el sabor, el olor y la claridad del agua que consumimos. El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring
TM elimina el 99,99 % de las bacterias y virus que causan enfermedades transmitidas por el agua. También puede disminuir más de 160 contaminantes, entre los que se encuentran más de 145 contaminantes potencialmente dañinos para la salud. Esta es una gran ventaja. Además, acaba con el desagradable sabor y olor a cloro.
Enlaces relacionados