Este verano, no sufras.
Tecnologías para el hogar
Entre la primavera y el otoño, se incrementa la humedad y suben las temperaturas, algunas veces más de lo que podemos soportar en el interior de nuestras viviendas. El primer instinto es abrir una ventana y dejar que circule el aire. Esto puede suponer un alivio inicial, pero los que sufren alergias o asma experimentarán los efectos negativos de inhalar un cóctel caliente de contaminantes.
Una atmósfera sobrecargada

Alérgenos rastreros
Los ácaros del polvo están por todas partes, especialmente en nuestros colchones, algo que no es muy agradable, como tampoco lo es el hecho de que, “en la mayoría de los climas, las poblaciones de ácaros aumentan en verano, cuando la humedad es mayor”, como explica la revista online Allergic Living. Estas criaturas diminutas son un peligro oculto para las personas que padecen asma, y a muchos de nosotros nos provocan síntomas de alergia, como picor de ojos o congestión nasal.
Por tanto, es beneficioso para todos eliminar de nuestras casas el polvo, el pelo y los restos de células cutáneas que a los ácaros les encanta devorar.
Desarrollo de moho
Los taxones de esporas fúngicas están omnipresentes en la atmósfera durante las estaciones más cálidas del año, incluso el sol ayuda a liberar determinados residuos fúngicos en el aire. Inhalar altas concentraciones de estos contaminantes transportados por el aire puede suponer un grave riesgo para las personas con asma. Aquellas personas con sistemas inmunológicos comprometidos también sufren cuando sus cuerpos intentan defenderse de los efectos tóxicos o alérgicos de los hongos al aire libre.
Invierte en tu bienestar
Con todos estos factores en mente, la idea de ventilar nuestras casas abriendo las ventanas es menos atractiva. Filtrar estos peligros con un dispositivo específico para atrapar incluso a los culpables más diminutos es la mejor opción para las familias que desean respirar profundamente en sus propias casas.
Atmosphere Sky™ utiliza una técnica de filtrado inteligente para purificar el aire en cada habitación, permitiendo que incluso los que padecen alergias puedan dormir bien toda la noche. Todos en casa disfrutarán de una mayor sensación de bienestar que bien compensa la inversión.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]