En forma para el verano
Estilo de vida activo
Nuestro especialista comparte su planteamiento para que podamos seguir cumpliendo nuestros objetivos de entrenamiento.
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros aspiramos al premio definitivo: estar “en forma en verano”. Son muchos los que están pensando ya en el momento de tener que ponerse un traje de baño. Johan Hagman, especialista en forma física y nutrición de rendimiento, lo explica: “Lo clásico es ponerse a dieta y reducir la ingesta de calorías tanto que todo deja de funcionar adecuadamente en el mundo de la persona a dieta”.
No hace falta morirse de hambre mientras nos preparamos para lucir una figura más delgada. Lo que Johan nos dice es: “Por supuesto, para reducir la grasa corporal hay que controlar la ingesta de calorías, pero en lugar de utilizar las tradicionales dietas radicales, hazlo aumentando tu rendimiento en el gimnasio. Al final, lo que marcará la diferencia será la calidad de tu ejercicio”.
Consume la energía adecuada
Cuando entras en el gimnasio, es crucial tener suficiente energía para completar tu entrenamiento.
Johan dice: “Si no tienes las fuentes de energía correctas disponibles durante el entrenamiento, no podrás rendir al máximo y toda la sesión será dura, dolorosa y aburrida”.
En la línea de nutrición deportiva de XS (Sports Nutrition, SN) contamos con productos que nos ayudan durante todo el entrenamiento, desde el principio hasta el final, asegurando que cada segmento del entrenamiento esté respaldado por la energía adecuada para rendir al máximo.
Johan aplica a sus clientes el mismo entrenamiento y régimen nutricional que sigue él mismo:
- Toma la Bebida Pre-Entrenamiento XS unos 30-15 minutos antes de empezar la sesión de entrenamiento. Ofrece una combinación de nutrientes que garantizan que el cuerpo esté preparado desde el primer momento.
- Durante la sesión, toma sorbos regulares de la Bebida Rehidratante XS. Johan lo explica: “Por mi experiencia sé que estar forzándote constantemente fuera de tu zona de confort es mágico. Como todos sabemos, es fuera de nuestra zona de confort donde se produce el crecimiento”.
- Después de la sesión, asegúrate de que todo el sudor y el esfuerzo de la sesión te lleven a algún sitio. Dale a tu cuerpo lo que se merece para recuperarse adecuadamente: una fuente de proteína de buena calidad, como la Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS.Y es en este punto donde empezamos a prepararnos para la siguiente sesión. En palabras de Johan: “Si sigues estos pasos sencillos pero importantes, estoy bastante seguro de que también podrás aspirar a conseguir el premio que buscas”.
Error: Formulario de contacto no encontrado.