Di no al pelo seco y a las puntas encrespadas
Belleza y cuidado personal
Tres problemas del cabello en invierno y cómo solucionarlos para disfrutar de un pelo más suave.
Alimentos para tu pelo
Tu dieta afecta al bienestar del cuerpo, así que asegúrate de alimentar también el hambre de tu cabello. Los alimentos ricos en proteína, hierro, zinc y biotina (además de vitamina C para ayudar a tu cuerpo a absorber el zinc) pueden ayudarte a mantener un pelo fuerte. Alimentos sugeridos: frutos secos y semillas, lentejas, huevos, cítricos y vegetales de hoja verde oscuro.
El invierno puede suponer todo un reto para tu pelo. El cambio constante entre el calor de las calefacciones y el aire frío del exterior pueden convertir unos saludables mechones en paja. Añade un gorro ceñido y es posible que te sientas tentada a dejártelo puesto de continuo para evitar tener que enfrentarte a un pelo aplastado y cargado de electricidad estática.
1. Mechones apagados y enredados
Da la bienvenida de nuevo a un pelo suave y sedoso. Invierte en cuidados de calidad en la ducha con el Champú y el Acondicionador Suave e Hidratante SATINIQUE. El equipo de investigación y desarrollo de Amway formuló este champú y acondicionador especialmente para el cabello seco e indomable. El complejo Enerjuve™ patentado está cargado positivamente y lleva lípidos reforzadores y creatina para corregir los elementos negativos que se encuentran en el pelo con nudos y dañado. Una combinación de ingredientes botánicos y nutrientes, como el aceite de semilla de kukui y la vitamina B5, también contribuyen a conseguir un cabello liso y brillante.
2. Puntas encrespadas y electrizadas
Evita que el cabello esté electrizado y protege las delicadas puntas de los mechones con el Suero-Aceite para el Cabello SATINIQUE, que se puede usar tanto en pelo al que se ha quitado la humedad con una toalla como en pelo seco. Las puntas del cabello que asoman por debajo del gorro de invierno, están expuestas a los elementos. Piensa en este suero sin aclarado como una armadura extra para tu cabello. Esta fórmula acondicionadora penetra en cada mechón para protegerlo del daño de los estilismos, como los secadores y las planchas. Ingredientes grasos con propiedades hidratantes, como los aceites de argán, aguacate y semilla de kukui, proporcionan justo la nutrición que tu cabello necesita en esta época del año.
3. Cabello reseco en general
Si tu pelo sigue padeciendo de electricidad estática y rotura, mima tus mechones ajados con el Tratamiento Reparador Nocturno SATINIQUE una o dos veces a la semana. Aplica esta mascarilla sobre el cabello húmedo o seco y déjala toda la noche. Y levántate con unos mechones revitalizados y con las puntas reparadas. La mascarilla no deja residuos visibles en la almohada, y por la mañana puedes aclarar el cabello o peinarlo de la manera habitual. De todos modos, ten en cuenta que la única forma de librarte totalmente de las puntas abiertas es cortándolas. Arreglar el corte de pelo puede ser la mejor solución si el problema de las puntas abiertas persiste.
LO VERÁS: RENDIMIENTO
Todo empieza desde el exterior hacia dentro. La nueva gama SATINIQUE™ y su vanguardista Complejo ENERJUVE™ repara y recarga tu cabello para devolverle su estado positivo, lleno de energía y saludable. Los extractos botánicos y nutrientes activos dejan tu cabello con un aspecto más bello que nunca.
Disfruta del placer de tener un aspecto fantástico. Sus exquisitas fórmulas, mejoradas con tres nuevas y exclusivas fragancias de SATINIQUE, hacen que tanto tus cabellos como tus sentidos florezcan. Las frutas aromáticas y los frescos aromas florales proporcionan una experiencia multisensorial que adorarás.
La energía y vitalidad de SATINIQUE te transforma positivamente desde dentro hacia afuera, conforme tu cabello se convierte en un inspirador reflejo de tu bienestar interior. Te dejará con una sensación revitalizada, lista para hacer frente a un nuevo día con confianza y magnificencia, radiando tu belleza ante el mundo.
OTROS PRODUCTOS DE CUIDADO DEL CABELLO SEGÚN EL TIPO DE CABELLO
Error: Formulario de contacto no encontrado.