7 formas de mantener tu rutina de ejercicios
Estilo de vida activo
Mantente activo y motivado con estos consejos de expertos en fitness y productividad.
Cuando trabajas para ti mismo, sabes de la importancia de establecer objetivos, gestionar tu tiempo y crear hábitos positivos. Con el ejercicio es igual. Aplicar los mismos planteamientos a tu rutina de ejercicios puede ayudarte también a alcanzar tus objetivos. Prueba estos consejos de expertos en entrenamiento de fitness y productividad.
1. Cambia tu actitud
Si ves el ejercicio como una obligación, algo que “tienes que hacer”, no querrás hacerlo. Plantéalo como algo positivo, algo que “eliges” hacer o que “quieres” hacer.
2. Visualiza los resultados
Uno de los hábitos presentes en el libro de Stephen R. Covey Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas es la visualización. Cuando te falte motivación, imagínate feliz, con energía y disfrutando de una deliciosa comida después de una intensa sesión de ejercicio. O imagínate cruzando la línea de meta de ese maratón, o luciendo un aspecto fino y esbelto con ropa nueva.

3. Prepárate
4. Ponlo en tu calendario
Programa y trata tus entrenamientos como si fueran una cita con el dentista o una reunión de trabajo. Si lo escribes o lo pones en tu teléfono, podrás priorizar activamente el ejercicio y te resultará más difícil poner excusas como el cansancio o la falta de tiempo.
5. Conviértelo en un hábito
Al igual que cepillarte los dientes, el ejercicio puede ser una de esas cosas que hacemos a diario sin pensarlo si lo convertimos en un hábito , como afirman muchos entrenadores personales. Sugieren empezar con sesiones de ejercicio cortas y sencillas para hacerlas sin excusas. A medida que se vaya estableciendo como un hábito, podrás ir aumentando la intensidad.
6. Conviértelo en una actividad social

Quedar frecuentemente con un amigo para hacer ejercicio es una estupenda manera de combinar el ejercicio con una actividad social. Algunos dicen que ayuda también a ser más responsable . También puedes apuntarte a un club o equipo deportivo.
7. Perdónate
Las compras de última hora, los dulces de Navidad, los viajes, los invitados en casa, las fiestas de Nochevieja… Si acabas saltándote algún entrenamiento, no pasa nada. Eres humano. En lugar de sentirte culpable, odiarte o pensar que nunca conseguirás ponerte en forma, perdónate y felicítate por lo que has conseguido.
Las nuevas Barritas Sustitutivas de la Comida bodykey de NUTRILITE son una forma fácil y eficaz de sustituir 1-2 comidas al día y alcanzar tus objetivos de control de peso y estilo de vida sano. Disponible en los deliciosos sabores de Chocolate Negro y Frutas Tropicales, las Barritas Sustitutivas de la Comida bodykey son nutritivamente equilibradas y vienen en un práctico tamaño tipo “snack”. Esto significa que disfrutarás de cada momento de tu aventura de control de peso, dondequiera que vayas. Aptas para todos los tipos de dieta bodykey de NUTRILITE y repletas de ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Las Barritas Sustitutivas de la Comida son la mejor forma de llegar a tu yo ideal.
Productos recomendados
Glucosamina con Boswellia NUTRILITE™
La glucosamina ayuda a reforzar la salud de las articulaciones y la boswellia puede tener un papel beneficioso en las articulaciones, los músculos y los huesos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.