Desmontando los mitos de la pérdida de peso…
Control del peso
…y consejos para evitar las calorías no deseadas.
Hay mucha confusión en cuanto a cómo perder peso y no recuperarlo; muchas de estas ideas equivocadas incluso pueden ser perjudiciales para nuestro bienestar. En este artículo desmontamos algunas de las creencias más dañinas y revelamos lo que de verdad funciona a la hora de cumplir los objetivos de pérdida de peso.
3 mitos de la pérdida de peso:
- Pierde peso con una restricción estricta de comida. Abstenerse de comer pensando en que cuantas menos calorías comamos menos peso ganaremos puede privar a nuestro cuerpo de la combinación equilibrada de nutrientes que necesita. En un principio podemos perder peso rápidamente, pero en algún momento nuestro metabolismo se ralentizará y nuestros cuerpos se negarán a desprenderse de más.
- Come más grasa para prolongar la saciedad. Esto no solo puede ser peligroso para las personas que tienen el colesterol alto, sino que hay quienes de verdad necesitan reducir el consumo de grasas para poder perder peso. Además, la mejor forma de sentirse saciado durante más tiempo es comiendo frutas y verduras, y alimentos con un alto contenido de fibra.
- Solo bebe líquidos para perder kilos. Esto no es más que una solución a corto plazo que podrá estimular el cuerpo con la consumición de líquidos, pero solo se perderán líquidos y el peso real seguirá siendo el mismo. Para eliminar las toxinas de nuestro organismo es mejor reducir el consumo de alcohol y azúcar.
Aprende con
No existe una talla única para todos
El problema con muchos planes de pérdida de peso es que no nos sirven a todos por igual. Somos diferentes y si todos comiéramos la misma comida, algunos se sentirían saciados y con energía mientras que otros se sentirían incómodos o débiles.
Los programas de pérdida de peso como bodykey de NUTRILITE™ entienden y utilizan este enfoque individualizado, empezando con el test genético para determinar qué alimentos te sientan mejor y, por lo tanto, te resultarán de más ayuda a la hora de perder peso o mantener tu peso ideal.
Los investigadores del programa saben que algunos de nosotros debemos reducir el consumo de grasas y otros tienen que consumir menos carbohidratos para contribuir a nuestro bienestar corporal. Han desarrollado comprimidos fáciles de tragar específicos para los distintos tipos de cuerpos.
Menos es más,mira los números

Imagina un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa comiendo pizza. Aquellos a los que les conviene reducir la ingesta de carbohidratos deberían tomar el Reductor de Carbohidratos Natural, que bloquea hasta dos terceras partes de los carbohidratos en una ración estándar de 600 calorías. Por tanto, los que toman este producto, pueden comer pizza y absorber solo una fracción de los carbohidratos. Asimismo, los que ganan peso por culpa de las grasas pueden sentirse a salvo cuando comen pizza si toman el Reductor de Grasa Natural, pues este comprimido bloquea hasta un 27 % de la grasa de una ración y minimiza la absorción de grasa.
Importante:
¡NO tomes el Reductor de Carbohidratos Natural y el Reductor de Grasa Natural a la vez! El programa bodykey de NUTRILITE detectará si necesitas cualquiera de estos productos para mantener tu peso ideal o si simplemente tienes que equilibrar tu ingesta de carbohidratos y grasas.
Calcula tu bienestar
Los datos de este formulario, no se guardan en ninguna base de datos y solo se quedan guardados en la memoria cache de su dispositivo, no pudiendo verlos nadie mas que las personas que puedan ver esta página desde su propio dispositivo.
Enlaces relacionados
Tiempo de celebración para tu cuerpo con Bodykey
El camino hacia el éxito en el control del peso
Controlar el peso nunca ha sido más delicioso
Baila para conseguir un cuerpo mejor
Mantenimiento es la palabra mágica
La obesidad – Un peso importante
Vence la necesidad de comer en exceso
Error: Formulario de contacto no encontrado.