Mantente fuerte durante estas fiestas
Control del peso
No dejes que las fiestas echen a perder tus objetivos de control de peso.
La temporada de las fiestas de Navidad se acerca y estamos deseando celebrarlas con nuestros seres queridos. El posible inconveniente de estos encuentros familiares es la tentación de dejarse llevar por los sabrosos platos navideños que nos ponen delante.
La British Nutrition Foundation afirma, “El día de Nochebuena, podemos ingerir la asombrosa cantidad de 6000 kcal (25 104 kJ)… eso es tres veces la cantidad recomendada diaria para una mujer y dos veces la de un hombre”. No todo el mundo celebra la Navidad, pero las fiestas en general pueden perturbar nuestro control de peso. Estos consejos nos ayudarán a evitar una subida de kilos indeseada.
- Bebe un vaso de agua antes de empezar a comer. Esto hará que te sientas lleno más rápidamente y te verás menos tentado a comer en exceso.
- Pide al anfitrión de la fiesta que te sirva porciones más pequeñas, o resístete a consumir todo lo que tienes en el plato. Controla las porciones de determinados alimentos, por ejemplo, no comas más de dos patatas asadas. También puedes saltarte uno o dos platos, en especial los postres cargados de calorías.
- Si la cena es tipo bufé, elige un plato más pequeño o llénalos sobre todo de ensaladas y verduras, y evita las salsas y los aderezos, que contienen grandes cantidades de grasa, azúcar y sal.
- Lleva a la fiesta un bol grande de ensalada saludable para asegurarte de que haya una alternativa baja en calorías a los alimentes más pesados.
- Evita beber refrescos, que están cargados de azúcar, y controla las bebidas alcohólicas.
Mantente activo
Es tentador dejarse llevar por la sensación de pereza que sigue a un largo festín. Un paseo para ayudar a la digestión activa los niveles de energía. Aumentar el ritmo, no obstante, te ayudará a cumplir tus objetivos con más eficiencia: con una caminata rápida de 30 minutos, una persona normal gasta hasta 200 calorías, según los estudios de Harvard Health.
Organiza algunos juegos familiares activos o incluso pon música y bailad en el salón. Esto beneficiará a todos mucho más que quedarse tirado varias horas en frente de la televisión.
Ayuda extra a mano
Para perder peso, a algunos de nosotros no nos queda más remedio que recortar el consumo de grasas y carbohidratos. Si en algunas ocasiones no puedes eliminar estos elementos de los alimentos que comes, prueba el Reductor de Grasa Natural o el Reductor de Carbohidratos Natural, respectivamente, para ayudarte a pasar cualquier fase difícil de tu programa de control de peso.
Reductor de Grasa Natural
Elaborados a partir de fibra 100 % natural del cactus opuntia, estos comprimidos minimizan la absorción de las grasas nutricionales y bloquean hasta un 27 % de las grasas de una ración.
Reductor de Carbohidratos Natural
Elaborado a partir de extracto de fibra 100 % natural de alubias blancas, este producto bloquea la absorción de hasta dos terceras partes de carbohidratos en una ración.
Error: Formulario de contacto no encontrado.