El desayuno es la comida más importante del día “, como se suele decir.
¿Por qué arriesgarse a encontrarse cansado, agotado durante las horas de trabajo, o en la escuela o incluso en casa?
La comida que tomas por la mañana fortalece nuestros cuerpo y mente.
Sin embargo, debido al estrés y la falta de tiempo simplemente olvidamos tomarla.
Así que nuestro cuerpo no se activa y comienza a sentirse cansado.
En general, muchas personas no comen suficientes proteínas a lo largo del día, optando por comidas rápidas ricas en grasas.
¡Proteína para todos!
- Para quienes no consumen suficiente carne, leche, queso u otro tipo de alimentos ricos en proteínas,
- Para quienes se preocupan por las calorías y las grasas en su dieta,
- Para niños (mayores de 3 años), adolescentes, personas mayores y mujeres embarazadas o en período de lactancia que necesiten proteínas adicionales,
- Para quienes se saltan comidas, comen pequeñas cantidades o piensan que necesitan añadir proteínas a su dieta,
- El polvo vegetal, sin colesterol ni lactosa, es también apto para diabéticos, vegetarianos y veganos.
¿Por qué tomar proteínas?
- En general, los adultos necesitan entre 45 y 75 g de proteínas al día para mantener el equilibrio proteico.
- Alimentos como la carne roja, el pescado, los huevos y la leche de vaca o de soja constituyen una buena fuente de proteínas.
- Su proteína es de gran calidad; esto quiere decir que podría ser utilizada casi por completo por el cuerpo para la reparación, renovación y síntesis de las estructuras proteica.
- El equilibrio proteico se ve reforzado si su ingesta se distribuye entre las distintas comidas del día: desayuno, comida y cena.
¡Una cucharada* puede marcar la diferencia! Proteína 100% Vegetal de NUTRILITE
- El cuerpo no almacena el exceso de proteínas, por lo que es necesaria una ingesta diaria para garantizar el mantenimiento de las funciones vitales.
- La proteína 100% vegetal de NUTRILITE proporciona proteínas de gran calidad.
- Este producto, combinado con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, es una alternativa más sana a las fuentes tradicionales de proteínas.
¿Qué ingredientes contiene?
- Los ingredientes provienen de fuentes naturales de proteínas como la soja, el trigo y los guisantes.
- Proporciona los nueve aminoácidos esenciales para conservar la masa muscular y prevenir la debilidad y la fatiga muscular.
- Tiene un contenido en grasas y colesterol inferior al de las raciones normales de carne, queso, huevos y leche entera.
¿Cómo se utiliza?
- Según la necesidad, añadir una cucharada (aproximadamente 10 g *) de polvo a la leche u otra bebida una o varias veces al día. Remover rápidamente o agitar en un recipiente con cierre hermético durante 1 minuto.
- Otra opción es añadirlo a cereales, sopas, ensaladas u otro tipo de alimentos sin que altere su sabor.
¡Deliciosas recetas!
Puedes combinar el polvo proteico con deliciosas recetas de Nutrilite, como pudin de arroz con pistachos y pasas, batido de chocolate con pera y plátano o con un toque cítrico y muchos más. Solo tienes que hacer clic aquí.
* Con el fin de asegurar que el producto esté siempre en su mejor condición, hemos retirado esta cuchara y sugerimos la utilización de una cuchara de mesa normal (aporta unos 15ml) para aportar los 10 g de dosis recomendados en la
etiqueta del producto
Sopa de pan y cebolla |
Ingredientes
Instrucciones Pela las cebollas y córtalas en juliana. Calienta dos cucharadas de Aceite de Oliva Amway en una cazuela antiadherente y sofríe la juliana a fuego lento durante unos minutos. Vierte sobre la cebolla el caldo de verduras. Cuando empiece a hervir déjalo a fuego lento durante unos 15 minutos removiendo de vez en cuando. Salpimentar al gusto. En un robot de cocina tritura las rebanadas de pan durante unos segundos de forma que queden pedazos grandes. Calienta dos cucharadas de Aceite de Oliva Amway en una sartén y fríe el pan con las hojas de salvia hasta que quede dorado y crujiente. Coloca encima de la sopa los trozos de pan crujientes y la salvia, la pimienta negra y el queso rallado. Para 2 personas.
|
Sándwich vegetal | |
Ingredientes
Instrucciones Lava las verduras, trocea el calabacín en rodajas finas, corta en juliana el pimiento rojo, retirando el tallo, las semillas y los filamentos. Asa las verduras en una parrilla y resérvalas. En un cuenco pequeño mezcla la Proteína Vegetal NUTRILITE™ con el vinagre, la sal y la pimienta, añade un chorro continuo de aceite y remueve hasta lograr una vinagreta homogénea, cremosa y sin grumos. Coloca dos rebanadas de pan en una tabla de cortar y úntalas con la mitad de la mezcla de la Proteína Vegetal NUTRILITE™. Cúbrelo con las verduras asadas, adórnalo con hojas de menta, extiende la mezcla restante en las otras dos rebanadas de pan y cubre los sándwiches con la parte untada hacia abajo. Sírvelo. Para 2 personas. Sugerencia: si deseas un sándwich caliente, puedes tostar las rebanadas de pan.
|
Arroz con leche con pistachos y pasas |
Ingredientes
Instrucciones Coloca el arroz en un colador de té y enjuágalo bajo agua fría hasta que el agua esté transparente. Pon las pasas a remojar en agua tibia. Haz hervir la leche en un cazo antiadherente de fondo grueso, agrega el arroz, pon el fuego bajo e hierve a fuego lento durante 15 minutos; remueve con frecuencia para impedir que el arroz se pegue al fondo del cazo. Cuando esté cocido el arroz agrega el azúcar, 1 cucharada de proteína vegetal, las pasas escurridas y batido de canela para incorporar. Transfiérelo a un tazón pequeño y cómelo tibio. Alternativamente, para hacer un pudín formado, quítalo del fuego y déjalo reposar durante un rato para que espese. Enmantequilla una pequeña taza de plástico, transfiere el arroz presionándolo con una cuchara y voltea la taza inmediatamente sobre un plato pequeño para desmoldar. Esparce los pistachos por encima y sirve.
|
Batido de pera, chocolate y banana |
Ingredientes
Instrucciones Pela, quita el corazón y corta la pera en trozos, pela la banana y córtala. Coloca la fruta, 1 cucharada de proteína vegetal, el chocolate en polvo y la leche en una batidora o procesador de alimentos y procesa a fondo hasta que no queden grumos. Vierte en un vaso alto, espolvorea con la canela molida y/o cacao en polvo y sirve |
Cóctel cítrico |
Ingredientes
Instrucciones Lava y seca las frutillas, córtalas en trozos y ponlas en un vaso alto. Con un cuchillo afilado, corta los pomelos, mandarinas, lima y limón a la mitad y extrae el zumo con un exprimidor. Filtra el zumo en una coctelera y agrega la miel y 1 cucharada de proteína vegetal. Agita enérgicamente y luego vierte el juego en el vaso con las frutillas y sirve. También puedes preparar esta bebida con otras frutas cítricas a tu gusto y puedes agregar otras frutas en trozos, como frambuesa, mora, granos de granada, kiwi, etc.
|
Ensalada de frutas frescas |
Ingredientes
Instrucciones Lava la naranja, ralla la cáscara y exprime el zumo. Corta la fruta fresca en cubos o trozos y colócalos en un tazón pequeño. En otro tazón, vierte 1 cucharada de proteína vegetal y mézclala con el azúcar y el zumo de naranja; bate enérgicamente hasta obtener un zumo uniforme y sin grumos. Vierte el zumo sobre la ensalada de frutas, esparce por encima el muesli crujiente, espolvorea la ralladura de naranja y sirve.
|
Crepes |
Ingredientes
Instrucciones En un tazón, bate el huevo con Calienta una sartén antiadherente (de aproximadamente 10 cm de diámetro) con fuego medio o alto y cuando esté caliente enmantequíllala ligeramente con la almohadilla. Vierte un cucharón pequeño de masa en el centro de la sartén y, aferrando el mango, quítala del fuego y muévela para que la masa recubra el fondo. Regrea la sartén al fuego y cocina durante aproximadamente
|
Sándwich de remolacha de varias capas |
Ingredientes
Instrucciones Coloque la pasta de remolacha, el queso y la proteína vegetal en polvo NUTRILITE™ en un robot de cocina con una pizca de sal y pimienta y mézclelo hasta que quede homogénea. Extienda de forma uniforme la crema de remolacha sobre tres rebanadas de pan, esparza por encima unos trocitos de cebolleta y coloque las rebanadas unas sobre otras. Cúbralo con la cuarta rebanada. Envuélvalo con film plástico y refrigérelo durante al menos una hora. Desenvuélvalo justo antes de servir. Córtelo en cuatro partes y cada una de ellas en otras dos de forma que obtengan ocho sándwiches de varias capas. Coloque los sándwiches en una fuente, coloque rúcula como guarnición y sírvalo. De 2 a 4 personas (8 unidades). |
Panecillos de queso suave y yogur |
Ingredientes
Instrucciones Precalienta el horno a 180º. Forra la bandeja para hornear con papel manteca. En un recipiente grande bate el huevo con el yogur, añade la levadura, la harina de almendras, la Proteína Vegetal NUTRILITE™, una pizca de sal y pimienta, y el queso rallado Cuando la mezcla esté esponjosa, coloca 15 bolas de la masa en la bandeja del horno. Espolvorea los panecillos con las semillas y hornéalos durante unos 15 minutos hasta que estén ligeramente dorados. Déjalos enfriar y sírvelos. De 4 a 6 personas (15 unidades). |
Mermelada con trozos de almendra |
Ingredientes
Instrucciones Mezcla la mermelada con un cacito de Proteína Vegetal NUTRILITE™. Tuesta las almendras picadas en una sartén antiadherente durante 1 ó 2 minutos hasta que se doren. Tuesta el pan. Úntalo con la mermelada, espolvorea las almendras tostadas y sírvelo. Para 1 ó 2 personas |
Gachas con pera y frutos secos |
Ingredientes
Instrucciones Pon el agua a hervir, añade los copos de avena, media cucharadita de canela en polvo y un cacito de Proteína Vegetal NUTRILITE™, mézclalo bien y déjalo cocer durante 1 minuto. Vierte las gachas en un bol y déjalo que repose un rato. Añade las rodajas de pera, las nueces troceadas, el resto de canela en polvo y sírvelo. Espolvorea azúcar moreno y, si lo deseas, decóralo con piel de naranja. Para 1 persona. |
Copa de delicias |
Ingredientes
Instrucciones Mezcla el queso quark y la Proteína Vegetal NUTRILITE™ en un recipiente y bátelo hasta que la mezcla quede fina y cremosa. Con una espátula de goma, añade el yogur de vainilla. Pela y deshuesa el melocotón, córtalo en pequeños trozos y tritúralo en el robot de cocina. Coloca el yogur o el queso crema en dos copas, vierte el puré de melocotón por encima y remuévelo suavemente. Decora cada copa con cuatro frambuesas y una galleta rota. Si lo deseas, puedes espolvorear cacao en polvo. Para 2 personas. Elige frutas de temporada; puedes hacer un puré de albaricoques, caquis o fresas y sustituir las frambuesas por otras frutas. |
Batido verde |
Ingredientes
Instrucciones Exprime la lima, pela la manzana, córtala en trozos pequeños, colócala en una batidora o robot de cocina, añade el zumo de la lima y un cacito de Proteína Vegetal NUTRILITE™ y mézclala hasta que tenga una textura homogénea. Lava las uvas y el apio, pela el kiwi, corta el apio y el kiwi en trozos pequeños y exprímelos, exprime también las uvas y añade todo el zumo a la pulpa de la manzana. Mézclala muy bien, viértelo en un vaso alto y sírvelo. Para 1 personas |
Crumble de moras y grosella |
Ingredientes
Instrucciones Precaliente el horno a 200° C. En un cuenco grande mezcle la harina, la harina de almendras, el azúcar moreno y la proteína vegetal en polvo NUTRILITE™. Corte la mantequilla en trozos pequeños, añádala y mézclelo con las manos hasta que se formen migas gruesas. Lave las frutas y séquelas con cuidado. Quite los tallos de las grosellas y distribuya homogéneamente las frutas en cuatro moldes. Extienda una cucharada de mermelada de fresa sobre las frutas de cada molde y cúbralo con las migas del crumble. Hornéelo durante unos 20 minutos hasta que la parte superior quede dorada y la fruta burbujee. Sírvalo templado. Para 4 personas. |
Batido de almendras caliente |
Ingredientes
Instrucciones Calienta la leche de almendras. En un vaso alto o taza mezcla ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cacito de Proteína Vegetal NUTRILITE™ y el azúcar moreno, añade el café y la leche de almendras, ambos calientes. Remueve con cuidado, espolvoréalo con la canela restante y sírvelo. Para 1 persona. |
Croissants salados |
Ingredientes
Instrucciones Precalienta el horno a 200º. Forra la bandeja para hornear con papel manteca. Desmenuza el queso feta y mézclalo en un recipiente con un cacito de Proteína Vegetal NUTRILITE™, las hierbas aromáticas y el pimentón. Estira la lámina de hojaldre sobre la superficie en la que estés cocinando. Con un cuchillo afilado, trocea el hojaldre en 12 partes triangulares iguales. Extiende una cucharadita de la mezcla de queso feta en el centro de la parte ancha. Desde la base, enrolla cada triángulo hacia el extremo superior. Coloca los croissants en la bandeja del horno. Bate la yema junto con la leche y unta los croissants con la mezcla. Espolvorea las semillas de sésamo y hornea los cruasanes durante unos 20 minutos hasta que se doren. Sácalos de la bandeja del horno y sírvelos. Para 4 personas (12 unidades). |
Miel de Naranja |
Ingredientes
Instrucciones Lava la naranja con abundante agua, trocéala sin quitarle la piel, retira las pepitas y colócala en el robot de cocina con Proteína Vegetal NUTRILITE™ y miel. Bate la mezcla hasta que quede cremosa. Extiéndela sobre rebanadas de pan integral junto con el queso crema. De 2 a 4 personas. Se conserva hasta 5 días refrigerada. |
Batido de almendras caliente |
Ingredientes
Instrucciones Calienta la leche de almendras. En un vaso alto o taza mezcla ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cacito de Proteína Vegetal NUTRILITE™ y el azúcar moreno, añade el café y la leche de almendras, ambos calientes. Remueve con cuidado, espolvoréalo con la canela restante y sírvelo. Para 1 persona.
|
Tarta de frambuesa (De 8 a 10 personas) |
Ingredientes
Instrucciones Precalentar el horno a 180º. Unta con mantequilla un molde de horno de 22 cm y espolvoréalo con harina. En un cuenco grande mezcla la harina, la levadura, la Proteína Vegetal NUTRILITE™ y la sal. En el vaso de la batidora eléctrica bate los huevos y el azúcar hasta que quede una mezcla cremosa y esponjosa; añade el yogur y, sin dejar de batir, añade un chorro constante de aceite. Añade los ingredientes secos y mézclalos. Con una espátula de goma, incorpora las frambuesas con cuidado. Vierte la masa en el molde y hornéala durante unos 40 minutos o hasta que al clavar y extraer un palillo en el centro, el palillo salga limpio sin restos de masa. Saca la tarta del horno y déjala enfriar sobre una rejilla metálica. Extrae la tarta del molde, espolvorea sobre ella azúcar glasé y sírvela.
|
Batido de muesli sin leche |
Ingredientes
Instrucciones Corta los albaricoques y el jengibre en trozos pequeños y colócalos en una batidora o robot de cocina junto con los demás ingredientes. Bátelo hasta que quede cremoso y sin grumos. Vierte el batido en un vaso alto y sírvelo. |
Salsa de tomates secos y garbanzos |
Ingredientes
Instrucciones Coloca todos los ingredientes, excepto el perejil, en un robot de cocina y bátelos hasta lograr una mezcla cremosa. Coloca la salsa en un recipiente pequeño y espolvorea el perejil picado. Sírvelo con vegetales frescos cortados en tiras, pan, tostadas o biscotes. |
Error: Formulario de contacto no encontrado.