El minitrío SA8 es la clave con productos biológicos
Cuidado del hogar
Una forma de hacer la colada más práctica con las versiones mini de nuestros clásicos detergentes líquidos.
Si eres joven o un universitario que vive solo por primera vez, desarrollar una rutina de limpieza y cuidado de tu casa puede llevarte un tiempo. Tras la emoción de la mudanza y una vez que ya estás asentado en tu nueva vivienda, llega el momento de organizar las tareas domésticas regulares, y eso incluye el lavado de la ropa.
Con el Conjunto con 3 Detergentes Líquidos SA8™ en Tamaño Mini, estas tareas serán más rápidas y fáciles de hacer. Este conjunto incluye versiones de 250 ml de Detergente Líquido Concentrado para la Ropa SA8 (para todo tipo de prendas), Detergente Líquido Concentrado para Ropa Oscura SA8 Black (para las prendas oscuras) y Detergente Líquido Concentrado SA8 Delicate (para seda, lana y otros tejidos delicados). Estos minis casi no ocupan espacio y cuando tienes que ir a otro sitio a hacer la colada,—por ejemplo a una lavandería en otro edificio— son fáciles de transportar.
Un poco dura mucho
Los detergentes líquidos SA8 han pasados distintas pruebas de calidad y su fórmula concentrada te permite usar solo una pequeña cantidad de detergente para dar a tus prendas una limpieza profunda. 250 ml es suficiente para ocho lavados, o dos meses de lavandería si haces la colada una vez a la semana. La fórmula no cambia entre las botellas de tamaño normal y estas minis, de modo que disfrutarás de los mismos beneficios independientemente del tamaño que utilices.
Los tres detergentes líquidos SA8 contienen bioenzimas naturalmente derivadas para combatir las manchas profundas y mantener tu ropa con la misma textura y colores del primer día. También contienen aromas neutros y frescos, y pueden lavar a cualquier temperatura del agua, algo que es fundamental si estás intentando ahorrar energía lavando con agua fría. Además, funcionan a la perfección con el Suavizante de Tejidos Concentrado SA8, disponible en aromas de flores silvestres y alpino.
Hacer la colada no tiene que ser pesado
Con una buena planificación, puedes seguir disfrutando de una intensa vida social sin tener que quedarte empantanado por las tareas domésticas. ¿Estás siempre rebuscando en la pila de ropa sucia? Haz la colada más a menudo en momentos en que no tengas que pensar en ello. Por ejemplo, llena una lavadora antes de acomodarte para ver una película en tu portátil. La lavadora puede hacer su trabajo mientras tú te relajas, y cuando la película haya terminado, también habrá acabado la lavadora y tu ropa estará lista para la secadora.
Consejos de lavandería
¿Es importante separar la ropa para lavarla? ¡Sí! Separar las prendas oscuras de las claras y los tejidos delicados de los resistentes (separar una blusa de seda de un vaquero) ayudará a que tus prendas conserven sus colores originales, la estructura y la calidad. Ten cestas independientes para cada tipo de ropa, así no tendrás que clasificarla cada vez que vayas a lavarla.
Todo ordenado para tus invitados
La colada no es la única tarea de la casa. También querrás que tu vivienda esté ordenada y limpia antes de que lleguen tus invitados y después de que se vayan. Limpiar después de una cena o una fiesta es mucho más fácil cuando dispones de todo lo necesario. Ten siempre en casa el Limpiador Multiusos L.O.C.™ para todas las superficies,
y el Lavavajillas Líquido Concentrado DISH DROPS™
Error: Formulario de contacto no encontrado.